Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

`DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

    Creo que a lo que serfiere es al miedo a perder en España con un luchador español , y mas valenciano.
    Y no me refiero a Tabera , porque estoy seguro de que a el le gustaria medirse , me refiero al departamento de I + D( JE , JE) por lo que le supone el perder este combate...
    Ellos venden un sistema único , testeado contra los mejores , etc , el cual vale realizarlo la friolera de mil y pico euros( no recuerdo exactamente) en cambio por 50 euros al mes puedes entrenar en ASES , ALIANZA , etc , donde lo qu eaprendes le da veinte vueltas a tu sistema de mierda....
    PD: Si yo fuera del shoot y viera lo que pierdo tampoco pondria a pelear a Tabera

    Comentario


    • #62
      Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

      Originalmente escrito por sNk
      O sea no se pelea con Pesudo por miedo a perder pero si con Yvel, Rafiq o Faircloth...

      Ok :)
      Es obvio, perder contra Yvel da hasta curriculum. Perder contra un señor que vive al lado tuyo y que entrena con la mitad de medios te tira abajo todo el chiringuito, sobre todo cuando vendes imbatibilidad y eficiencia definitiva como motos mal trucadas ;)

      Lo de Rafiq y Faircloth ni te lo contesto porque esta claro que los has puesto para rellenar ;)

      Comentario


      • #63
        Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

        Originalmente escrito por armlock
        Creo que a lo que serfiere es al miedo a perder en España con un luchador español , y mas valenciano.
        Y no me refiero a Tabera , porque estoy seguro de que a el le gustaria medirse , me refiero al departamento de I + D( JE , JE) por lo que le supone el perder este combate...
        Ellos venden un sistema único , testeado contra los mejores , etc , el cual vale realizarlo la friolera de mil y pico euros( no recuerdo exactamente) en cambio por 50 euros al mes puedes entrenar en ASES , ALIANZA , etc , donde lo qu eaprendes le da veinte vueltas a tu sistema de mierda....
        PD: Si yo fuera del shoot y viera lo que pierdo tampoco pondria a pelear a Tabera

        Mira, una respuesta en la misma linea y a la vez, igual va a ser que algun indicio hay!

        Comentario


        • #64
          Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

          Vamos a ver, yo no creo que Tabera tenga problemas en pegarse con nadie, el problema lo tiene su manager, que vive del "aura" de Tabera....., si Tabera pelea con alguien bueno en un gran evento y pierde, algo sale ganando Shoot ..."peleó en UFC...fue el primer español en pelear en PRIDE..... SUBCAMPEÓN DEL MUNDO PRIDE FC..." pero si se pelea con alguien en KO Arena, Warrior Island etc y pierde....Ufff¡¡¡¡ de ahi no saca nada bueno¡¡¡ Mucho que perder poco que ganar, yo entiendo esa forma de pensar pero hay que reconocer que no tendria ese problema si no hubiese empezado la casa por el tejado....

          Comentario


          • #65
            Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

            Yo hablo de Daniel Tabera no del "politiqueo", miedo Tabera a Pesudo sinceramente lo dudo. Eso si tengo muy claro que Shoot no pelea aqui por lo que dices...

            Y no puse a Rafiq, Faircloth, Sato para rellenar te lo aseguro, seran todo lo malos que quieras pero hay que ganarlos y tienen sus peleas con gente experimentada y bastante respetable.

            Salut.

            To Perita Style

            Comentario


            • #66
              Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

              Vale entonces vamos en la misma direccion, que habeis escrito cuando contestaba :D
              To Perita Style

              Comentario


              • #67
                Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                Yo tambien dudo mucho que Tabera tenga miedo a enfrentarse a Pesudo, el problema es que su manager tiene mucho mas que perder que que ganar poniendolo en España y contra un valenciano que tan solo tiene 1 pelea de MMA profesional.
                Porque esta claro que Pesudo tiene muchas opciones de ganar, pero ojo Tabera no es manco tampoco, al Cesar lo que es del Cesar.

                De cualquier manera el ofrecimiento esta hecho, si su manager esta interesado solo tiene que ponerse en contacto conmigo via email o telefono.

                Comentario


                • #68
                  Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                  Y hablando un poco de todo, de que tamaño es el sobre

                  Comentario


                  • #69
                    Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                    Originalmente escrito por admin
                    Si el equipo de Tabera (SHOOT) esta interesado, propongo que pelee por el cinturon KO Arena de 93Kg. contra David Pesudo en el KO Arena Battle For The Belts.
                    por intentarlo que no quede....
                    :D
                    y ojala se llevase a cabo ese combate :D
                    (ademas contra valenciano nano :D :D :D chupate esa! ejejeje)

                    Originalmente escrito por BIOlencia


                    Tabera nunca aceptara la pelea con Pesudo, porque eso seria pelear de verdad contra alguien solvente y resolutivo y no pueden permitirselo.
                    Sobre esto ultimo que ha escrito BIOlencia me gustaria puntualizar algo...
                    y esq cuando nos referimos a Tabera, no debemos de dejar de pensar que este luchador ni pincha ni corta en cuanto a la gestion de sus peleas...
                    yo a el lo considero un guerrero, y se de buena tinta que pelearia contra cualquier luchador (sea quien sea su oponente), tenga mas nivel o menos nivel...
                    y digo "mas o menos nivel" ya que a mi personalmente no es un luchador que me guste, ni que considere peligroso.

                    El problema le viene INTEGRAMENTE del manager...A. Iglesias
                    el es quien dice si se pega o no y en que evento lo hace...
                    (y asi andan..)

                    un saludo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                      pues niños no le deis mas vueltas jejeje hay que ser realistas ni de coña.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                        Originalmente escrito por The iron

                        Sobre esto ultimo que ha escrito BIOlencia me gustaria puntualizar algo...
                        y esq cuando nos referimos a Tabera, no debemos de dejar de pensar que este luchador ni pincha ni corta en cuanto a la gestion de sus peleas...
                        yo a el lo considero un guerrero, y se de buena tinta que pelearia contra cualquier luchador (sea quien sea su oponente), tenga mas nivel o menos nivel...
                        y digo "mas o menos nivel" ya que a mi personalmente no es un luchador que me guste, ni que considere peligroso.

                        El problema le viene INTEGRAMENTE del manager...A. Iglesias
                        el es quien dice si se pega o no y en que evento lo hace...
                        (y asi andan..)

                        un saludo

                        Si ya ha quedado claro que Tabera tiene las patillicas bien tupidas, y que seguramente aceptaria muchos de estos retos que le venden como poco rentables, el problema es el ente comico que le maneja el asunto.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                          Las MMA son un deporte, y el deporte hoy en dia es un negocio........pues eso.
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                            Oye... No habla nadie cercano a Tabera?? Porque debe ser de los pocos post en los que todo el mundo esta diciendo lo mismo :D

                            PD: Grande BIOlencia jajaja pura poesia y las cosas claras

                            Comentario


                            • #74
                              Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                              Me han comentado que Tabera es uno de los integrantes del equipo español para el M-1 que se disputa en Rusia, alguien sabe algo de esto?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                                pues que yo sepa van también en ese equipo Jonathan León y Juanma Suárez (ambos de la Taz Academy)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X